En todo el mundo, la forma de comprar tickets está en permanente cambio. Cada vez más, los consumidores utilizan dispositivos móviles y nuevas redes sociales. En la misma velocidad, los medios de pago y tecnologías de acceso se renuevan día a día. Livepass es una empresa de venta de tickets que comprende estos cambios y desea ofrecer servicios diferenciados a todos aquellos que forman parte de su red: aficionados, promotores, patrocinadores y proveedores.
  • Home
  • Mi livepass
  • Registro

ATTAQUE 77

ESTADIO OBRAS SANITARIAS

Haga click en el mapa
para seleccionar el sector

Ver promociones y condiciones
  • Cómo Comprar
  • Condiciones de uso
  • Quiénes Somos
  • Políticas
  • Contacto
  • © livepass 2017

¡Su Sesión a caducado!

Debe volver a iniciar sesión

Guía de compra

Cómo comprar entradas

• Para adquirir entradas deberás registrarte en nuestro sitio ingresando en ¨MI LIVEPASS¨. Allí tendrás que generar un usuario con tus datos personales e indicar una cuenta de email la cual será validada. Te recomendamos no prestar tu cuenta a terceras personas. Te recordamos que solamente la persona que figura en el frente de la tarjeta de crédito utilizada para la compra podrá retirar o recibir las entradas. En todos los casos le pedirán la Tarjeta de Crédito y el DNI.

• Seleccioná el evento de tu interés. A continuación se mostrarán las funciones, fechas disponibles, ubicaciones, precios y promociones vigentes si las hubiese. Hacé clic en la función de tu preferencia. .

• Vos podés seleccionar tus entradas de dos formas: Mediante la “Selección Rápida” indicando según la categoría de precio la cantidad de asientos deseada. En este caso el sistema de manera automática, dispondrá de las ubicaciones más cercanas. La Selección Rápida es recomendable para ubicaciones sin numerar como ser CAMPO o CABECERAS. La segunda forma es haciendo click directamente sobre el mapa en el sector de tu preferencia. En este caso el sistema desplegará el mapa de asientos donde podrás elegir los asientos. .

• Verificá en el carrito de compra la fecha de la función, horario, cantidad de entradas y ubicación adquirida. .

• Completá la forma de pago indicando el nombre y apellido como figura en el frente de la tarjeta de crédito a utilizar. Seleccioná la tarjeta de crédito y cantidad de cuotas si las hubiese. Indicá el método de entrega o retiro de tus entradas. Tené en cuenta los plazos de entrega y horarios de atención. Evitá dejar las entradas sin retirar hasta los días previos al espectáculo porque se suelen generar filas con la consiguiente demora. .

• Tu compra no estará completa hasta que no hagas clic en “Finalizar Orden”. Previamente verificá tus datos, forma de pago, método de entrega o retiro así como la función seleccionada, fecha, horario, ubicación, cantidad de entradas e importe TOTAL a abonar. En el siguiente paso se te solicitará ingresar los datos de la tarjeta de crédito. .

• En caso de aprobar la compra, el sistema te indicará el número de orden de tu compra. Automáticamente se enviará un email de confirmación con todos los datos de la operación realizada. .

• Para una mejor experiencia recomendamos utilizar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Chrome, Opera, Firefox, Safari o Vivaldi. .

Métodos de Entrega

Los Tickets podrán ser recibidos o retirados únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Recordá que deberá presentar dicha tarjeta y su DNI. .

.

ENVÍO A DOMICILIO (AMBA): $135,00.-

Solo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Se realizará 3 (tres) visitas, de las cuales la primera será a 10 días hábiles luego de la confirmación de compra, en el horario de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

ENVÍO INTERIOR: $165,00.-

Desde el CPA 1981 en adelante, Se realizará 3 (tres) visitas, de las cuales la primera será a 10 días hábiles luego de la confirmación de compra, en el horario de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

RETIRO EN SUCURSALES OCA (AMBA) / LivePass Palermo: $85,00.-

A partir de los 10 días hábiles de la confirmación de la compra. Retiro hasta tres días hábiles anteriores a la función.

RETIRO EN SUCURSALES Interior: $105,00.-

A partir de los 10 días hábiles de la confirmación de la compra. Retiro hasta tres días hábiles anteriores a la función.

Call CenterAtención al Cliente comunicándose al (011) 3985-9999. De lunes a viernes 8 a 20 hs.

Término de uso

TÉRMINOS DE USO: Siempre es importante que los leas con atención.

Al comprar tus localidades a través de “Liveticket S.A.” (En adelante “LIVEPASS”), por favor asegurate de conocer las siguientes políticas:

LIVEPASS brinda el servicio de venta de tickets para espectáculos y permite a través de su página Web que sus clientes puedan adquirir localidades, optando por seleccionar una ubicación especifica elegida por vos mismo o a través de la opción de selección rápida que otorga la mejor ubicación disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo a la categoría de precio que seleccionaste.

Las entradas adquiridas a través del sistema de venta LIVEPASS tanto en los puntos de venta habilitados, venta telefónica y ventas on-line, están sujetos a un costo adicional de cargo por servicio de venta por cada entrada adquirida y un costo único de envío por orden. Las entradas son vendidas por “LIVEPASS” como agente o en nombre del “ORGANIZADOR”. El mismo es el responsable del evento a realizarse, y las condiciones del mismo están sujetas a las condiciones por él determinadas. LIVEPASS no es responsable por la organización del espectáculo.

Antes de confirmar tu compra, es importante que revises atentamente la selección que realizaste: el evento, la sección, precio de las localidades, ya que una vez que la compra este autorizada y finalizada no se aceptara cambio, devolución, reintegro, ni cancelación de la misma. La confirmación de tu compra estará sujeta a la autorización de la empresa emisora de tu tarjeta de crédito. LIVEPASS se reserva el derecho de cancelar y/o dar de baja toda compra múltiple y/o que contenga información del comprador con datos incorrectos y/o incompletos.

No se acepará ningún tipo de cambio, reintegro, cancelación o devolución de las localidades adquiridas, excepto en las condiciones que el Organizador establezca. Si por algún motivo, causa o razón la fecha u horario del evento se modificase; las localidades adquiridas serán válidas para la fecha definitiva que determine el Organizador/Vendedor. Si el evento se llegase a cancelar por cualquier causa o razón, incluso las que respondan a caso Fortuito o de Fuerza Mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra la empresa, reclamos por devoluciones o reintegros. En este caso el ORGANIZADOR tendrá 90 días de la fecha estipulada para la realización del evento para efectuar el reintegro del importe de dicha entrada, no serán reembolsados los cargos por servicio ni el costo de envío si el mismo se hubiese efectuado. Para que el reintegro se haga efectivo es indispensable la entrega del ticket físico (entrada) en los lugares que se habiliten para dicho fin. El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar el programa del evento, variando programas, precios y ubicaciones así como la capacidad del recinto, El Organizador se reserva también el derecho de admisión.

La llegada tarde del público implicará que el ingreso se efectúe en el intervalo. Previo al ingreso, el público estará sujeto a un registro según la Ley; cualquier persona que se niegue al mismo quedará expuesta a que se le niegue el ingreso al predio sin derecho a reclamo alguno. Está PROHIBIDO el ingreso al recinto portando cámaras fotográficas, grabadoras, filmadoras, pudiendo las mismas ser retiradas y destruido su contenido. Se podrá solicitar apagar todo equipo de radio o teléfono celular antes del ingreso al espectáculo.

Al elegir la opción de envío a domicilio, retiro en sucursal o punto de venta deberá tener en cuenta que la única persona autorizada a recibir o retirar las entradas es quien figura en la tarjeta de crédito utilizada para adquirir las localidades quien tendrá que recibirlas o retirarlas presentando dicha tarjeta y su DNI. Por otra parte es importante también que sepa cuáles son los plazos de entrega para cada una de las opciones de envío habilitadas las cuales se detallan a continuación:

ENVÍO A DOMICILIO (AMBA):

Solo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Se realizará 3 (tres) visitas, de las cuales la primera será a 10 días hábiles luego de la confirmación de compra, en el horario de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

ENVÍO INTERIOR:

Desde el CPA 1981 en adelante, Se realizará 3 (tres) visitas, de las cuales la primera será a 10 días hábiles luego de la confirmación de compra, en el horario de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

RETIRO EN SUCURSALES OCA (AMBA) / LivePass Palermo:

A partir de los 10 días hábiles de la confirmación de la compra. Retiro hasta tres días hábiles anteriores a la función.

RETIRO EN SUCURSALES Interior:

A partir de los 10 días hábiles de la confirmación de la compra. Retiro hasta tres días hábiles anteriores a la función.

RETIRO EN WILL CART, si hubiera:

El mismo día del evento en la boletería designada por LIVEPASS a partir de las 14hs y hasta 2 (dos) horas antes del horario estipulado de la función.

En todos los casos las diferentes opciones de envío se habilitan o deshabilitan automáticamente en el sistema en base a la disponibilidad y antelación a la realización del espectáculo.

IMPORTANTE: Recordá que la única persona autorizada a recibir o a retirar los tickets es quien figura en la tarjeta de crédito utilizada para dicha compra, por lo tanto es importante que al seleccionar un domicilio de entrega sea el más conveniente teniendo en cuenta la franja horaria en la cual será visitado por el mensajero. Es importante también que al momento de la entrega por parte del mensajero tengas a mano los siguientes elementos, que te serán solicitados para validar la entrega:

TARJETA DE CRÉDITO CON LA CUAL SE REALIZO LA COMPRA. DOCUMENTO DE IDENTIDAD (CI, DNI, LIBRETA DE ENROLAMIENTO/CÍVICA, PASAPORTE). Tené en cuenta estos requisitos, ya que son indispensables para hacer efectiva la entrega de sus tickets, Fueron implementadas para tu seguridad como usuario de tarjeta de crédito. De no recibir las localidades dentro de los plazos estipulados, por favor comunicarse con LIVEPASS al 011-3985-9999 de lunes a viernes de 8 a 20hs. El departamento de Customer Service te dará respuesta a cualquier inquietud al respecto. Una vez recibidas las localidades deben ser guardadas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar, ya que los tickets están compuestos de un material térmico. No se realizará la reposición de tickets que fueron extraviados, sustraídos, o que hayan estado expuestos a condiciones adversas para su conservación. Los tickets una vez entregados quedan bajo la exclusiva responsabilidad del cliente. Solo serán válidos para ingresar al predio los tickets que hayan sido adquiridos en los puntos de venta habilitados por la empresa. Es importante que tomes los recaudos necesarios para no adquirir entradas fraudulentas ya que podrá ser objeto de una acción judicial en su contra. No compres tickets fuera de los lugares habilitados por Livepass.

Las localidades adquiridas por intermedio de Livepass o cualquiera de sus agencias no podrán ser utilizadas para su reventa, uso comercial y/o promocional alguno sin la previa autorización del organizador.

Los datos solicitados para realizar la compra de localidades, son absolutamente confidenciales y forman parte de la base de datos. Nos darán la posibilidad de estar en contacto permanente con vos en caso de que sea necesario. Para poder tener acceso a Livepass deberás tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en tu browser o navegador. Si estas configuraciones se encuentran deshabilitadas por favor servite habilitarlas y cargá nuevamente la página.

Quienes somos

Luego de consolidar la marca en Brasil durante 8 años y con experiencia en diversos mercados del continente, comenzamos el desafío de crecer en Argentina. Integramos un grupo internacional vinculado a todo tipo de eventos y espectáculos: música, deportes, teatro, exposiciones y presentaciones de todo tipo.

Ingresamos en un mercado en permanente transformación. Entendemos el sector porque somos parte de él. Nos preparamos para ofrecer servicios diferenciados, en beneficio de Productores, Artistas, Patrocinadores y Público.

Somos una empresa de venta de tickets que trabaja para convertirse en una solución integral de servicio. Queremos hacer de la compra de entradas una experiencia sencilla, segura, práctica y placentera. Los consumidores esperan de nosotros no solo un ticket, sino también información sobre temas de su interés, beneficios, servicios y espacios de participación.

Invertimos tiempo y recursos en una búsqueda incansable de procesos y vínculos cada vez más amigables, con un nivel de disponibilidad siempre creciente, en entornos seguros. Estamos atentos a las nuevas tecnologías pero especialmente a las nuevas formas de relaciones sociales.

Llegamos para innovar.

Políticas de privacidad, seguridad y envío

Privacidad, Seguridad y Envío

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD - Para Livepass la privacidad y seguridad de la información de nuestros clientes es muy importante. Esos datos serán usados solo para cuestiones vinculadas con las transacciones realizadas, la comunicación de sus compras y de eventos u ofertas que consideremos que pueden ser de su interés de nuestra parte o de nuestros socios. Con sus datos de registro, podemos conocerlo mejor, y así, mantenerlo informado sobre los mejores ofertas, descuentos, eventos, etc.Elegimos un firewall y un datacenter con altos estándares de seguridad a fin de evitar riesgos.

ENVÍO A DOMICILIO – El envío se realizará de acuerdo al plazo establecido en la opción que seleccionó en el momento de la compra y partir de su confirmación. Se llevará a cabo 2 intentos de envío. En caso de ausencia para recibir los tickets, el comprador deberá coordinar con la empresa prestataria del correo o ir a boletería para retirarlos, según los instruyan.Las entradas se entregarán EXCLUSIVAMENTE a la persona que efectuó la compra, cuyos datos figuran en la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Deberá presentar INDEFECTIBLEMENTE la tarjeta de crédito con la que efectuó la compra y su Documento Nacional de Identidad. No se entregarán entradas a terceros ni a autorizados.En caso de que la dirección cargada en la orden sea incorrecta, difiera el Código Postal o encontremos o tengamos negativa a la recepción por parte de quienes se encuentren en ese domicilio, los tickets serán enviados automáticamente para ser retirados en la boletería. En estos casos, dado que el servicio de envío fue prestado y no se pudo entregar por motivos ajenos a Livepass y a la empresa prestataria del correo, el cargo por servicio no será anulado.

EN SUCURSAL DE LA EMPRESA DE CORREO – Las entradas permanecerán disponibles para ser retiradas a partir plazo establecido en la opción que seleccionó en el momento de la compra y partir de su confirmación y hasta 3 días hábiles antes de la fecha de realización del espectáculo. Las entradas se entregarán EXCLUSIVAMENTE a la persona que efectuó la compra, cuyos datos figuran en la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Deberá presentar INDEFECTIBLEMENTE la tarjeta de crédito con la que efectuó la compra, su Documento Nacional de Identidad y el número de orden. No se entregarán entradas a terceros ni a autorizados.

RETIRADA EN LA BOLETERÍA EL DÍA DEL ESPECTÁCULO – Los tickets no entregados por la empresa prestataria del correo podrán ser retirados en boleterías habilitadas a tal fin el día y lugar del evento. Esa boletería permanecerá abierta desde 4 (Cuatro) horas antes del inicio del espectáculo hasta 1 (una) hora antes del comienzo. Las entradas se entregarán EXCLUSIVAMENTE a la persona que efectuó la compra, cuyos datos figuran en la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Deberá presentar INDEFECTIBLEMENTE la tarjeta de crédito con la que efectuó la compra y su Documento Nacional de Identidad. No se entregarán entradas a terceros ni a autorizados. Recomendamos utilizar esta opción solo por casos de fuerza mayor ya que se pueden formar filas cuya demora podrían llevar a que pierda el espectáculo.

Al utilizar nuestros servicios, el titular de los datos presta su consentimiento, conforme a lo establecido en la ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales, y declara conocer y aceptar, para que sus datos personales integren la base de datos de Livepass. A la vez nos otorga autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros que desarrolle Livepass.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.

El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley Nº 25.326. Los datos solicitados como obligatorios son aquellos que sirven para la identificación del usuario conforme artículo 6, inciso “c”, la inexactitud o la negativa a completar los cambios obligatorios, serán la no posibilidad de acceso al sistema de servicios de Livepass, conforme al artículo 6, inciso “d”.

La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse a info@livepass.com.ar

¿Dudas o consultas?

livepass PALERMO

Gorriti 4840. / Horario de Atención:

Lunes a Viernes:14:00pm a 19:00pm.

INFORMES

(011) 3985-9999 / info@livepass.com.ar

www.livepass.com.ar

Ingresa código/o pin

¡Verifique su Selección!

Debe elegir una opción.

ATTAQUE 77
Promociones y Condiciones

¡Verifique su Selección!


Cancelar

¡Para validar tu compra completa el siguiente CAPTCHA.!

Validar
Cancelar